Saltar al contenido
Robot Limpiador

Robot Limpiacristales

La vida mas fácil con el robot limpiacristales.

La vida mas sencilla con un robot limpiacristales

Unas grandes cristaleras dan modernidad a los espacios además de que benefician la entrada de luz natural y el bienestar general de las personas que se encuentran dentro pero es imprescindible mantenerlos limpios y esto puede representar una ardua tarea si no se cuenta con las herramientas adecuadas, muchas casas cuentan con decenas de metros cuadrados de cristales, o en comercios a pie de calle.

 

Ante este problema, surgieron los robots limpiacristales, los cuales representan una de las mejores herramientas por facilidad de uso y utilidad, es decir, son dispositivos que limpian de manera autónoma los cristales y otras superficies con excelentes resultados.

Los Robots limpiacristales mas vendidos

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, App Control, Sistema de Seguridad, 4 Modos de Limpieza
  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
  • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.
Bestseller No. 2
HUTT DDC55 Robot Limpiacristales, Robot Limpieza de Ventanas Electrico, Sistema de Seguridad, Navegación Inteligente, Control Remoto, para Todas Las Superficies Lisas, con 12 Trapo
  • 🍀【Ruta Planificación Inteligente】El limpieza de ventanas identificará de manera inteligente el borde del marco de la ventana y los obstáculos, regresará automáticamente al origen cuando termine la limpieza, resuelve por completo el problema de no poder limpiar ventanas a gran altura.
  • 🍀【Succión Inteligente 3800pa】El robot limpiador de ventanas automático HUTT DDC55 con succión de conversión de frecuencia ajustará automáticamente la succión después de reconocer diferentes niveles de suciedad, para que no se resbale ni dañe el vidrio. CONSEJO: el trapo debe estar escurrido.
  • 🍀【Múltiples Modos de Protección】Limpiacristales eléctrico limpieza, equipado de una cuerda de seguridad de escalada de 8 m y sensor especial, Si hay una falla de energía inesperada, la batería del UPS puede mantener el robot sujeto al vidrio durante 20 minutos y sonará una alarma, DDC55 también es ideal para vidrio sin marco.
  • 🍀【Paños de Microfibra】El limpia cristales robot ventanas utiliza tela de fibra lavable, que bloquea fuertemente las manchas y elimina la suciedad con eficacia, no se desprende, no daña el vidrio, no deja marcas después de la limpieza y se puede reutilizar.
  • 🍀【Control Remoto】Robot limpia cristales para ventanas, Desde el mando a distancia podrá elegir variedad de modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, limpie una vez o limpie dos veces. El robot solo se puede utilizar cuando está conectado a una fuente de alimentación.
Bestseller No. 3
Robot Limpiacristales AlfaBot X7, limpiacristales robot eléctrico con control remoto, limpiador de ventanas con tanque de agua para lavar todas las superficies lisas, rociador automático
  • Robot Limpiacristales con limpieza automática inteligente
  • Limpiacristales eléctrico Limpieza eficiente con spray automático
  • Robot limpiador de ventanas automático AlfaBot X7 para limpieza de superficies múltiples, también apto para ventanas altas y exteriores.
  • Control con control remoto, limpiacristales magnetico
  • Robot limpia cristales para ventanas, sistema de triple seguridad, 10 paños de limpieza de fibra de alta densidad
Bestseller No. 4
CREATE / WIPEBOT / Robot Limpiacristales Automático Negro / Modos de Limpieza, Sensores Reconocimiento de Superficies, Triple Sistema de Seguridad, Mando.
  • ⏰ | EN 4 MINUTOS | Hasta 1 m² de limpieza en tan solo 4 minutos. Recorre en forma de Zigzag los ventanales consiguiendo eliminar la suciedad y devolviendo el brillo y la trasparencia a tus cristales.
  • 📱 | MANDO A DISTANCIA | Para poder controlar al robot limpiacristales mientras limpia las ventanas más inaccesibles.
  • 🔌 | CABLE DE SEGURIDAD DE 6m | Para cubrir grandes superficies sin problemas de caídas imprevistas.
  • ✨| BATERÍA DE RESPALDO 30 MINUTOS | Asegura la adhesión a la superficie incluso si se interrumpe repentinamente el suministro eléctrico gracias a su batería Li-On incorporada.
  • 🧼 | INCLUYE 12 MOPAS | Mopas diseñadas específicamente para acoplar perfectamente al robot limpiacristales Wipebot. Son lavables y reutilizables.
Bestseller No. 5
AlfaBot X6 Robot Limpiacristales, Robot de Limpieza de Ventanas con Control Remoto, Navegación Inteligente con 3 Modos Automáticos (Blanco)
  • 【Aspiradoras limpiacristales】 sistema inteligente de limpieza de ventanas: utilizando la tecnología alemana de adsorción del motor vacío, ayuda al robot limpiacristales AlfaBot X6 a adherirse a la superficie del cristal. Simula la mano para limpiar las ventanas, ayudando a resolver el problema de los trabajos en casa. Y la tecnología AI identifica marcos y obstáculos.
  • 【Funcionamiento fácil】La máquina debe conectarse a la alimentación. Basta con un botón para empezar, las dos ruedas del limpiacristales pueden moverse libremente por la superficie de la ventana o la pared. Se puede controlar a través del mando a distancia, es muy sencillo y conveniente, también se puede utilizar fácilmente por personas mayores y niños. Si la luz roja parpadea, es necesario comprobar si la fuente de alimentación no está correctamente conectada.
  • 【Lavavajillas MULTIUSO】 El limpiacristales magnético no solo para limpiar cristales de ventanas, sino también para mesas de comedor, espejos, cristales y paredes de baño, etc. Adecuado para limpiar diferentes lugares y para realizar una gran variedad de tareas. También incluye una botella vacía para facilitar la pulverización. Puede limpiar eficazmente manchas de lluvia, polvo, manchas de barro, etc.
  • 【4 modos de limpieza】 Planificar inteligentemente la ruta de limpieza, hay 3 rutas de limpieza automática, y también puede limpiar las ventanas manualmente controlando por telecommando. La velocidad de limpieza puede llegar a 1㎡ / 4 min, el sonido de limpieza se reduce a 65 dB y las dos ruedas trabajan alternativamente y el efecto de limpieza será mejor.
  • 【Seguridad y garantía】 Equipado con sensores inteligentes que pueden reconocer los marcos de la ventana y ajustar la ruta de limpieza para evitar caídas. Si la alimentación se desconecta la batería, la batería interna mantiene el robot de cristal a adherirse a la ventana durante 20-25 minutos. Ofrece una cuerda de seguridad para evitar que la máquina se caiga. Si tienes preguntas sobre el producto, puedes contactar directamente con nosotros para la solución y la garantía.

¿Cómo funcionan los robots limpiacristales?

Estos robots limpiadores son muy fáciles de usar, solo es preciso humedecer las almohadillas y ubicarlo en el cristal, seguidamente el robot se pegará al cristal, lo encendemos y disfrutamos de verlo funcionar ya que parece ciencia ficción, funciona de manera totalmente autónoma y dejan los cristales impecables.

Una vez el robot limpiacristales ha finalizado su trabajo emite un sonido, así que es el momento de trasladarlo al siguiente cristal, vidrio o superficie a limpiar.

Al finalizar sólo tenemos que retirar las almohadillas para su limpieza.

Cabe destacar que los robots limpiacristales tienen un sistema de succión por lo que se adhieren de manera perfecta y funcionan tanto de forma horizontal como vertical y suelen tener una velocidad media de 1 metro cuadrado por cada 4 minutos, limpian y secan en varias pasadas.

También resaltan sus sensores, los cuales detectan los marcos y así cubren la totalidad de la superficie a limpiar, igualmente suelen incluir varios modos de limpieza y ofrecen la posibilidad de configurar la velocidad.

Opciones para todos con el robot limpiacristales

Por otra parte, los robots limpiacristales pueden limpiar tanto vidrios como mesas de cristal, espejos, azulejos, vidrieras, techos de vidrio, mamparas del baño y otras superficies que sean lisas.

También es posible encontrar distintos modelos con varías formas y tamaños, algunos funcionan conectados a la corriente eléctrica, así que incluyen cables largos que posibilitan su uso en varias áreas y otros tienen baterías recargables y se pueden utilizar tanto en el hogar como en industrias.

Aquí te dejamos nuestra selección de modelos limpiacristales para ayudarte a decidirte:

El Robot mas completo: HUTT DDC55 Robot limpiacristales

HUTT DDC55 Robot Limpiacristales, Robot Limpieza de Ventanas Electrico, Sistema de Seguridad, Navegación Inteligente, Control Remoto, para Todas Las Superficies Lisas, con 12 Trapo
  • 🍀【Ruta Planificación Inteligente】El limpieza de ventanas identificará de manera inteligente el borde del marco de la ventana y los obstáculos, regresará automáticamente al origen cuando termine la limpieza, resuelve por completo el problema de no poder limpiar ventanas a gran altura.
  • 🍀【Succión Inteligente 3800pa】El robot limpiador de ventanas automático HUTT DDC55 con succión de conversión de frecuencia ajustará automáticamente la succión después de reconocer diferentes niveles de suciedad, para que no se resbale ni dañe el vidrio. CONSEJO: el trapo debe estar escurrido.
  • 🍀【Múltiples Modos de Protección】Limpiacristales eléctrico limpieza, equipado de una cuerda de seguridad de escalada de 8 m y sensor especial, Si hay una falla de energía inesperada, la batería del UPS puede mantener el robot sujeto al vidrio durante 20 minutos y sonará una alarma, DDC55 también es ideal para vidrio sin marco.
  • 🍀【Paños de Microfibra】El limpia cristales robot ventanas utiliza tela de fibra lavable, que bloquea fuertemente las manchas y elimina la suciedad con eficacia, no se desprende, no daña el vidrio, no deja marcas después de la limpieza y se puede reutilizar.
  • 🍀【Control Remoto】Robot limpia cristales para ventanas, Desde el mando a distancia podrá elegir variedad de modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, limpie una vez o limpie dos veces. El robot solo se puede utilizar cuando está conectado a una fuente de alimentación.

El Robot mas económico: CHOVERY CL.1 Robot limpiacristales

CHOVERY CL-1 Robot Limpiacristales 5600pa Super succión,Control Remoto Robot Limpia Cristales,Limpia Cristales Robot Ventanas AI 2.0 Navegación Inteligente Detecta los límites de la Ventana
  • 【CHOVERY ROBOT LIMPIACRISTALES】- Con una patente de diseño exclusivo, el cabezal de limpieza de doble hélice limpia perfectamente las ventanas y resuelve el dolor de cabeza de limpiar ventanas de gran altura. Apto para vidrios de cualquier espesor, se puede limpiar 1 metro cuadrado en 4 minutos, y el efecto de grandes ventanales es mejor.
  • 【SUPER SUCCIÓN】- La potencia de succión alcanza 5600pa, que puede absorber firmemente la ventana (la estera de fibra afectará la potencia de succión si está demasiado húmeda). Nota: ¡El robot debe estar conectado a la fuente de alimentación cuando esté funcionando! ¡La potencia de succión solo es efectiva durante la carga! El sistema de suministro de energía ininterrumpida, batería de litio incorporada, se inicia cuando se corta la energía como energía de respaldo durante 30 minutos adicionales.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLE】- AI Technology V2.0 puede calcular la ruta y limpiarla automáticamente, y se detendrá automáticamente después de que se complete la limpieza. Cuerda de seguridad de alta resistencia de 4 metros, algoritmo de control anticaída, detección automática de bordes de ventana para evitar caídas. ¡La cuerda de seguridad debe estar conectada!
  • 【CÓMO LIMPIAR LAS VENTANAS PERFECTAMENTE】 - 1. Limpiar con un tapete de fibra seca para quitar el polvo 2. Reemplazar el tapete de fibra limpio, rociar 2-3 veces con agua o limpiacristales (el tapete de fibra está demasiado húmedo, la máquina resbalará ) para limpiar la ventana. Botella de spray de agua gratis, fácil de usar. La alfombra de fibra ecológica de alta calidad no rayará la superficie del vidrio.
  • 【GARANTÍA POSTVENTA DE CHOVERY】- Ofrecemos un servicio de garantía de tres años.Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros. Nota: Los manuales impresos solo están disponibles en inglés y ruso. Escanee el código QR de la imagen para obtener el manual en varios idiomas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. ¡Gracias por su comprensión!

El Robot mas recomendado: AlfaBot X6 Robot limpiacristales 4,5/5

AlfaBot X6 Robot Limpiacristales, Robot de Limpieza de Ventanas con Control Remoto, Navegación Inteligente con 3 Modos Automáticos (Blanco)
  • 【Aspiradoras limpiacristales】 sistema inteligente de limpieza de ventanas: utilizando la tecnología alemana de adsorción del motor vacío, ayuda al robot limpiacristales AlfaBot X6 a adherirse a la superficie del cristal. Simula la mano para limpiar las ventanas, ayudando a resolver el problema de los trabajos en casa. Y la tecnología AI identifica marcos y obstáculos.
  • 【Funcionamiento fácil】La máquina debe conectarse a la alimentación. Basta con un botón para empezar, las dos ruedas del limpiacristales pueden moverse libremente por la superficie de la ventana o la pared. Se puede controlar a través del mando a distancia, es muy sencillo y conveniente, también se puede utilizar fácilmente por personas mayores y niños. Si la luz roja parpadea, es necesario comprobar si la fuente de alimentación no está correctamente conectada.
  • 【Lavavajillas MULTIUSO】 El limpiacristales magnético no solo para limpiar cristales de ventanas, sino también para mesas de comedor, espejos, cristales y paredes de baño, etc. Adecuado para limpiar diferentes lugares y para realizar una gran variedad de tareas. También incluye una botella vacía para facilitar la pulverización. Puede limpiar eficazmente manchas de lluvia, polvo, manchas de barro, etc.
  • 【4 modos de limpieza】 Planificar inteligentemente la ruta de limpieza, hay 3 rutas de limpieza automática, y también puede limpiar las ventanas manualmente controlando por telecommando. La velocidad de limpieza puede llegar a 1㎡ / 4 min, el sonido de limpieza se reduce a 65 dB y las dos ruedas trabajan alternativamente y el efecto de limpieza será mejor.
  • 【Seguridad y garantía】 Equipado con sensores inteligentes que pueden reconocer los marcos de la ventana y ajustar la ruta de limpieza para evitar caídas. Si la alimentación se desconecta la batería, la batería interna mantiene el robot de cristal a adherirse a la ventana durante 20-25 minutos. Ofrece una cuerda de seguridad para evitar que la máquina se caiga. Si tienes preguntas sobre el producto, puedes contactar directamente con nosotros para la solución y la garantía.

Robot Aspirador

¿Qué es un Robot Aspirador? Robots aspiradores: así son y funcionan Los robots aspiradores se han convertido en un dispositivo ...
Leer Más

Cecotec Robot aspirador y friegasuelos Conga 1090

Conecta con la ultra potencia de la Cecotec Conga 1090. El robot aspira, barre y pasa la mopa o bien ...
Leer Más

MAYTRONICS Robot Limpiafondos Dolphin DX3

Descripción del MAYTRONICS Robot Limpiafondos Dolphin DX3 de Piscina Automático. Cubre hasta 10 m - Limpia Fondo y Paredes - ...
Leer Más

Roomba 692 Una Elección Segura

iRobot Roomba 692, un todoterreno a precio asequible.  El fabricante Roomba es el más conocido dentro del área de robots ...
Leer Más

¿Qué Son Los Robots limpiadores?

Los robots limpiadores han llegado a nuestras vidas para quedarse. Los robots domésticos hacen las tareas mas tediosas de casa ...
Leer Más

Robot Friegasuelos

La limpieza del hogar y otros espacios puede ser cada vez más simple y gracias al robot friegasuelos. El Robot ...
Leer Más

Mamibot Robot de Limpieza de Ventanas W120-T

Descripción del  Mamibot Robot de Limpieza de Ventanas W120-T. La publicación especializada en gadgets,  Gearbrain, dio al Mamibot iGLASSBOT W120-T ...
Leer Más

Cecotec Conga 990 Vital Eficacia por muy poco

Cecotec Conga 990 Vital: eficacia por muy poco.  Una de nuestras favoritas, la Cecotec Conga 990 Vital. Esta marca española ...
Leer Más

Robot Limpiafondos

Tu piscina siempre perfecta con tu robot limpiafondos Una piscina siempre en perfectas condiciones, disponible en todo momento para nadar ...
Leer Más

HOBOT LEGEE 688 – Robot Friegasuelos con Mopas Motorizadas

Con el HOBOT LEGEE 688 nos encontramos con un modelo de robot friega suelos con un sistema de mopas, una ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad